metodologia ideasup

CÓMO TRABAJAMOS

En IdeasUp, nuestra ideología de trabajo es poder ofrecer un proceso basado en scrum. En donde podamos brindar a nuestros clientes un real y continuo seguimiento con sus necesidades. Para nosotros es muy importante cumplir a cabalidad todas las expectativas que tengas para tu startup, y por esto, nuestros primordiales pilares son: Preguntar, Imaginar, Planear, Crear, Mejorar. En donde podremos identificar todos y cada uno de los aspectos a implementar y/o mejorar, para que de esta manera podamos establecer unas métricas visibles y afines a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

capacitaciones

Capacitaciones

Sabemos que estamos en una nueva era, la cual está llena de competitividad y que tu empresa tiene que estar preparada para poder afrontar estos retos de la mejor manera. Por eso en ideasUp con nuestros servicios de capacitación, podremos formar a tu equipo de trabajo, para que puedan adquirir el suficiente conocimiento y así poder asumir por sus propios medios los retos que surgen en tu startup.

consultoria

Consultoría

Si ya tienes tu idea de negocio y estas iniciando a desarrollarla, te surgirán continuas dudas sobre todo tipo de temas tecnicos. Para esa circunstancia es cuando la amplia experiencia de nosotros te puede ser de mucha ayuda en alcanzar tus objetivos. Nuestro trabajo consistirá en solventar todas tus preguntas, así como aconsejarte para que logres cumplir tus objetivos.
“Sabemos que arriesgarse en busca nuevos horizontes es realmente un reto y por eso queremos hacer parte de tu sueño.”

desarrollo movil

Desarrollo de soluciones móviles a la medida

Sabemos que todas las empresas no crecen al mismo ritmo, pero también sabemos que quieres las continuas mejoras en los procesos de tu startup. Para esto vas a necesitar del desarrollo de soluciones móviles tu medida, en ideasUp, con nuestro equipo de trabajo, estamos en la entera capacidad de determinar tus reales necesidades con el fin de estimar los procesos de estas soluciones móviles y desarrollar lo que en verdad necesitas.

icon_service1

Coaching para StartUps

En ideasUp, queremos que nuestros clientes tengan una visión general de su plan de negocio, por eso nuestros servicios de Consultaría, están diseñados en base con tus necesidades específicas. Con nuestro asesoramiento personalizado y gestión, te podremos brindar soluciones prácticas y orientadas a producir un gran valor en tu idea de negocio.