metodologia ideasup

CÓMO TRABAJAMOS

En IdeasUp, nuestra ideología de trabajo es poder ofrecer un proceso basado en scrum. En donde podamos brindar a nuestros clientes un real y continuo seguimiento con sus necesidades. Para nosotros es muy importante cumplir a cabalidad todas las expectativas que tengas para tu startup, y por esto, nuestros primordiales pilares son: Preguntar, Imaginar, Planear, Crear, Mejorar. En donde podremos identificar todos y cada uno de los aspectos a implementar y/o mejorar, para que de esta manera podamos establecer unas métricas visibles y afines a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
desarrollo personalizado

Te damos lo que en realidad necesitas

Ante un escenario de competitividad, sabemos que necesitas medidas rápidas y efectivas para poder aplicarlas a tu idea de negocio, pero en algunos casos no obtienes el resultado esperado. En IdeasUp, nos concentramos en cada uno de nuestros clientes de manera específica, para así poder entender todas y cada una de sus necesidades. De esta manera, llevaremos un proceso conciso para poder tener el resultado que esperas.

tecnologia

Vanguardia en tecnología

Sabemos que una de las constantes incógnitas en una startup, es sobre que tecnología se puede acomodar más a tus necesidades. En IdeasUp, no solo miramos que es lo que necesitas, sino también analizaremos la tecnología que se acomoda más a tus necesidades, para de esta manera poder potenciar tu empresa.

metodologia global

Experiencia en Colombia y Estados unidos

Queremos que tu startup esté a la vanguardia en cualquier lugar del mundo. Por esto nuestra amplia experiencia con empresas de Colombia y estados unidos, te impulsarán a lograr tus objetivos usando metodologías innovadoras que están usando las grandes compañías a nivel global.